Un tema frecuente de la discusión entre los padres es el dinero. Por más que tratamos de ocultarlo, nuestros hijos acaban siempre por escuchar nuestras diferencias, y peor aún, muchas veces interpretan que son más graves de lo que realmente son.
Por ello, te sugiero que, tomando en cuenta su edad, compartas con ellos de una forma tranquila y objetiva la existencia de algunos problemas económicos en la familia. Sin abundar en los detalles, simplemente explícales que existe esta situación, razón por la que algunas cosas cambiarán por un tiempo respecto a los gastos de la casa y la necesidad que papá y mamá tienen de hablar y ponerse de acuerdo en la forma de resolverlo.
Considero que a partir de los 5 ó 6 años, los niños son más susceptibles de percibir los problemas económicos y, al mismo tiempo, son capaces de comprender la información que quieras darles siempre y cuando les transmitas la confianza de que la solución está en tus manos.
#PiensaPositivo
Feliz domingo amigo Mariano hazsido un ser una persona muy afortunada tus padres te dieron y tu en tu interes de apoyar con la palabra y voz prodigioza de dar a tus fans las reflrxiones y escucharte se quita el estres y surge la paz la armonia de sentitse vivo y amarse y asi seguir dando ese calor humano de cariño cuidate mucho y se feliz que pienso que asi bendiciones siempre gracias….
⚘❤