Carrito de compra

Mariano y Chayo

Ese otro mundo, llamado adolescencia. Mariano Osorio y Chayo Busquets.

Así es, la adolescencia es un mundo distinto que debemos comprender para poder entender. Estos dos grandes amigos,  Mariano Osorio y Chayo Busquets,  platican de este tema de gran interés para todos.

Ir a video

Infidelidad... es: cuando el amor es de 3.

Mariano Osorio y Chayo Busquets continúan platicando sobre la infidelidad. ¿La infidelidad salva matrimonios? ¿Se puede tener una relación de 3?
Te invitamos a conocer de qué tratará esta plática entre dos grandes amigos.

Ir a video

Juntos pero no revueltos. (Niños en tu cama). Mariano Osorio y Chayo Busquets.

Hoy, Mariano Osorio y Chayo Busquets tocan un punto importante para quienes son padres. ¿Es necesario que los niños duerman en su propia cama? ¿Es conveniente dejarlos dormir con los padres? Conozcamos los puntos de vista de estos dos amigos.

Ir a video

Mariano Osorio y Chayo Busquets platican sobre el perdón.

¿Es bueno perdonar? ¿Es necesario? ¿Se puede vivir sin el perdón? Aquí está la plática completa que Mariano Osorio y Chayo Busquets tienen para ti. Que la disfrutes.

Ir a video

Cuando la "pesadilla" se vuelve normal. Mariano Osorio y Chayo Busquets.

La violencia es algo que escala poco a poco. Lo que hoy es considerado como "normal" puede llegar a convertirse en algo que incluso puede acabar con la vida de una persona. Esperamos que este programa sea de mucha ayuda para ti.

Ir a video

Cómo impacta la llegada de un bebé a la relación de pareja. Mariano Osorio y Chayo Busquets.

La llegada de un bebé está llena de felicidad en la pareja, pero también de situaciones que complican la relación. Disfruta el programa completo con Mariano Osorio y Chayo Busquets en esta nueva plática.

Ir a video

A un año de la partida de Teté. Mariano Osorio y Chayo Busquets.

Hoy, hace un año, Teté partió. Y Mariano Osorio platica con Chayo Busquets sobre cómo ha sido este tiempo sin su querida esposa. ¿Quién era ella como mujer, como mamá? ¿Qué ha aprendido Mariano de todo esto y cómo lo ha aplicado en su vida? No te pierdas este momento en que Mariano abre su corazón para agradecerte a ti también la ayuda que le has dado en estos tiempos tan complicados.

Ir a video

Infidelidad... es. Mariano Osorio y Chayo Busquets.

Hoy, Mariano y Chayo tocan el tema de la infidelidad y cómo es más común entre hombres y mujeres. ¿Cuál será su origen? ¿cuántas deben aguantarse antes de una separación? Aquí está el episodio completo para que lo disfrutes.

Ir a video

El balance para una buena educación en tus hijos. Mariano Osorio y Chayo Busquets.

En esta ocasión, Mariano Osorio y Chayo Busquets comentan sobre los adolescentes y su educación; sobre esos tips o consejos que a los padres de familia pueden ayudarles a comprender a sus hijos que pasan por ese período. Y toda esa ayuda se encuentra en el libro de Chayo. Que disfrutes el capítulo completo.

Ir a video

Mariano Osorio y Chayo Busquets reflexionan sobre el divorcio.

¿Son las parejas felices? ¿Es el divorcio la última opción? Mariano y Chayo tienen una plática, en donde exponen sus puntos de vista. Disfruta esta interesante plática.

Ir a video

"Nadie escapa a la crítica".Mariano Osorio y Chayo Busquets

Todos estamos expuestos a las críticas y de todo tipo. De nosotros depende cómo aprender de ellas y qué sentir cuando alguien nos critica. Veamos cómo Mariano Osorio platica con Chayo Busquets sobre esas críticas antes y después de las redes sociales.

Ir a video

"Hábitos que facilitan tu vida". Mariano Osorio y Chayo Busquets.

Mariano y Chayo también tienen hábitos que les facilitan la vida. Pero lo que le funciona a uno, puede ser que al otro no tanto. ¿Cuáles son los hábitos que a ti te ayudan? Te invitamos a ver este capítulo 8.

Ir a video

"Éxitos que nos toman por sorpresa." Mariano Osorio y Chayo Busquets. Capítulo 7.

El éxito no siempre llega en los momentos en que nos sentimos preparados para recibirlo. Puede llegarte cuando menos lo esperas. Mariano Osorio y Chayo Busquets platican sobre esto que seguro te interesa. Aquí el avance y el capítulo completo.

Ir a video

El celular y la vida privada. Mariano Osorio y Chayo Busquets.

¿Qué piensan Mariano y Chayo sobre este tema? ¿Hay que considerar nuestro teléfono celular como parte de nuestra vida privada o no? Vamos a descubrirlo.

Ir a video

"La primera impresión, no siempre es la correcta." Mariano Osorio y Chayo Busquets.

¿Qué hubiera pasado en la vida de Mariano Osorio y Chayo Busquets si esa primera impresión al conocerse hubiera sido la única y definitiva?
La percepción no siempre es realidad; siempre es mejor darse el tiempo de conocer un poco más a las personas.

Ir a video