La estabilidad emocional dentro de la familia a través de manifestaciones de amor y cuidado, así como una buena comunicación entre los integrantes puede ser la mejor arma contra las adicciones.
Si desde la niñez estableces una relación de comunicación y confianza con tus hijos, ésta se fortalecerá con los años y en su adolescencia será la base que los ayude a enfrentar el inevitable riesgo de adquirir algún hábito nocivo para su salud, como podría ser fumar.
Recuerda que los jóvenes suelen sentir que todo el mundo está en su contra o bien que son el centro de atención en la vida de quienes le rodean, se deprimen con facilidad y sienten ansiedad o tristeza.
Ayúdalo a aceptar lo que siente y a no tener miedo o pena por ello, tú sabes que en muchos casos los amigos a esta edad no son de mucha ayuda y la falta de confianza en los padres crea un sentimiento de soledad y angustia.
Ayúdalo con amor a descubrir sus fortalezas y a reconocer sus debilidades, esto contribuirá a moldear su confianza y seguridad en él mismo.
#PiensaPositivo
podrias hablar de como salir adelante de despues de perdonar una infidelidad