La atención dedicada a una persona es un comportamiento que da sentido al verdadero amor. Dando atención a los que te rodean es una forma de expresar tu interés por ellos.
Cuando un niño recibe atención está recibiendo las bases de un desarrollo sano en el sentido de su autoestima.
No necesariamente debemos dar atención sólo a aquellos que conocemos, sino también a extraños que pueden ser amigos que aún no hemos conocido.
Cuando una persona es amable contigo te hace sentir bien, te hace sentir valorado. Haz lo mismo por aquellos que sin darte cuenta has ignorado o simplemente das por hecho que ellos saben lo importante que son para ti.
Haz presente el amor a tu familia, desde un saludo cariñoso, preguntando por su día; lo mismo en el trabajo o escuela; mira sus ojos y sus rostros con atención para saber cómo se sienten realmente. No siempre tendrás la solución o respuesta correcta para ayudar a resolver su problema o tal vez ellos no desearán en ese momento hablar de lo que les preocupa, sin embargo, el hecho de mostrar tu interés, darles un abrazo o una les hará sentirse mejor para resolver lo que sea que les preocupe.
#PiensaPositivo
La principal atención y cariño debería ser para nuestra familia, pero a veces lo olvidamos y damos por hecho que ellos saben cuánto los amamos. Muy buenas reflexiones Mariano, gracias.