¿Cuántas personas impacientes conoces? ¿Apuesto a que más de. . . muchas? ¡Yo también!
Desafortunadamente pocos se dan cuenta de que la impaciencia nos aleja o desvía de nuestro camino a la espiritualidad, creando insatisfacción en lo que hacemos, tenemos o vivimos.
La impaciencia es solo una señal de que no vives tu presente a plenitud porque deseas que las cosas se desenvuelvan más rápido de lo que normalmente debe ser.
La impaciencia genera estrés, temor, angustia y te hace tomar decisiones equivocadas. Decides actuar sin pensar, sin valorar o evaluar las consecuencias de tus acciones y con ello, alteras su proceso, su tiempo.
No ignores tu responsabilidad en la existencia de este mal hábito en tu vida permitiendo que tu mente te juegue rudo al dictarte lo que debe ser y no lo que realmente es.
La paciencia es un ingrediente clave en el movimiento natural del universo, y en nuestro mundo personal significa fe, conocimiento, sabiduría.
Si sabes que lo que haces es congruente con tu propósito de vida, entonces estás en paz y vives en armonía; pero si tu pensamiento es uno y tus acciones aceleradas son otras, vivirás en descontento y estrés permanente.
Vivir cada día, cada cosa, cada momento a su tiempo producirá resultados duraderos.
#PiensaPositivo
Buenas noches:
Me gustaron mucho estos mensajes ya que nos hacen valorar muchas cosas que no tomamos en cuenta y en estos tiempos tam difíciles , nos dan fortaleza , gracias Mariano a ti y a tu equipo, siempre trato de pensar positivo a veces en contra de adversidades