Los expertos aseguran que ninguna otra actividad impacta de manera positiva en la mayor parte de nuestro cuerpo como hacer el amor.
Incluso algunos aseguran que nuestra sexualidad permanece activa mientras estamos vivos.
Si esto es cierto, te sugiero que en tu lista de prioridades no olvides poner tu sexualidad como algo realmente primordial.
Algunas personas tienden a descuidar esta área de su vida una vez que contraen matrimonio o viven en pareja, porque consideran que a partir de este momento las prioridades son la atención a los hijos, a su hogar y al trabajo.
Considero que cuando dejas de pensar en tu sexualidad dejas de pensar en una importante condición del ser humano. Y esto sin duda conlleva serias repercusiones en tu relación de pareja, pero aún más en tu desarrollo humano.
Tus deseos, dudas, creencias y tus miedos respecto a tu sexualidad bien merecen tu atención. No importa tu edad, si tienes hijos o si trabajas más de ocho horas, siempre puedes encontrar un momento para expresar tu sexualidad con tu pareja.
Hacer el amor mejora tu salud física y emocional, además embellece tu rostro.
#PiensaPositivo
Estoy totalmente de acuerdo, en una relación de pareja no se debe descuidar la sexualidad, porque esto ocasiona distanciamiento e incluso infidelidades, las relaciones sexuales, el cariño y el contacto físico deben ser una constante en toda relación, el hecho de tener una buena relación ayuda a lograr objetivos en otras áreas de la vida, por ejemplo, un esposo/a feliz, trabaja de mejor forma, se motiva a ser un mejor padre, etc.