Este artículo está dedicado a ti “Mujer héroe”, que has tenido el valor, la fuerza y la entrega para criar a tu hijo o hijos sola.
Los héroes son personas valientes que se atreven a hacer lo imposible para ayudar a quienes los necesitan, se sacrifican por el bien de los demás sin importar el reconocimiento o la recompensa por lo que hacen.
El enorme trabajo y responsabilidad que representa para ti el desarrollo sano de tu hijo o de tus hijos, así como se educación, cultura y bienestar dentro de una sociedad como la nuestra, en donde el apoyo y ayuda a las mamás solteras es casi nulo, te hace ser digna de ese adjetivo “Mujer héroe”.
Tal vez fue tu elección o quizá las circunstancias no te ofrecieron una mejor alternativa, el caso es que hoy te encuentras sola al frente de tu hogar.
Si algunas vez te has sentido víctima por ello, quiero pedirte que no lo hagas más, simplemente echa un ojito a lo que haces todos los días por tus hijos y te aseguro que encontrarás mucho por lo que debes estar orgullosa de ti.
Quizá tienes que trabajar algunos aspectos que te ayuden a sentirte mejor contigo misma en relación con tu vida como mujer, pero te aseguro que aun viviendo en matrimonio o en pareja, siempre hay cosas que mejorar, lo que debes reconocer hoy, es que el hecho de encargarte de tu hogar tu sola ¡es una honorable hazaña!
Cree en ti, refuerza la confianza en ti misma, protégela y valórala porque ésta es la base de tus decisiones diarias. No menosprecies todo lo que tienes que ofrecer como persona, como mujer, como madre y padre a la vez. Tu fuerza, tu inteligencia, tu amor, tu energía, tu cuidado.
#PiensaPositivo
Muy bella reflexión y si el hacer el de papá y mamá si es difícil pero no imposible y es una gran salisfaccion ver a nuestros hijos salir adelante