Este miércoles 10 de mayo celebraremos a las mujeres más importantes de México: ¡Las mamás!
Esas mujeres que con un solo título desempeñan las tareas y responsabilidades más grandes que la vida puede dar a un ser humano: Ser madre.
Gratitud y afecto para todas esas mujeres que brindan amor y cuidado sin pedir nada a cambio.
Siendo el hijo mayor tuve la fortuna de poder apreciar a una edad muy corta la entrega y sacrificios de mi madre, y ahora que soy padre y puedo mirar a través de los lentes de la experiencia propia, con mayor certitud puedo decir que tengo una mamá increíble y que a ella debo gran parte de lo bueno que hay en mí. ¡Gracias infinitas mamá!
También quiero felicitar a todas esas mamás que están en la vida de sus hijos, haciéndoles sentir especiales y motivándolos siempre a lo largo del camino en las buenas y en las malas. Sé que esto es lo que se supone deben hacer las mamás, pero también sé que nadie más que una madre lo podría hacer mejor.
Y de manera especial felicito a todas las madres solteras quienes con inmensa dedicación y profundo amor a sus hijos son capaces de traer comida y sustento a su casa todos los días. Esas mamás que se parten en mil formas para brindarles a sus hijos la educación y la vida familiar que piensan que sus ellos merecen.
A todas las mamás de México y el mundo, les deseo que sean muy felices, no solo el 10 de mayo, sino ¡toda su vida!
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Me.gustan. tus..programas
..y reflexiones .felicidades