¿Alguna vez te has detenido a pensar lo bien que te sientes después de haber escombrado tu closet, limpiado tu refrigerador después de algunas semanas o botiquín del baño con tanta medicina expirada?
No es sino hasta que hacemos una limpieza a fondo que nos damos cuenta del enorme espacio que esta “basura” estaba ocupando, no sólo a nivel físico, sino mental y hasta emocional.
Te sugiero que establezcas un sencillo plan en el que por un número de días no consumas los alimentos que sabes no necesitas y que te hacen daño, alimentos chatarra como: harinas, azúcares refinadas, etcétera; no se trata de una dieta, si no de un plan de desintoxicación.
No debes dejar de comer, no te permitas sentir hambre, para ello deberás prever el contar con comida como: verdura, fruta y mucha agua; cuando te sientes a desayunar, a comer o cenar elige las opciones más sanas, come hasta sentirte satisfecho no hasta llenarte y si te es posible haz un esfuerzo por comer a la misma hora durante este periodo.
Después de unos días seguramente tu digestión va a mejorar, tal vez hasta pierdas unos kilos que te sobran, dormirás mejor, tu rostro producirá menos grasa y sentirás más energía.
#PiensaPositivo
Excelentes recomendaciones, como siempre Mariano!! Todos sabemos lo que hace daño a nuestro cuerpo. Pero aun asi lo comemos… Reflexionemos y cuidemos nuestro cuerpo.. Nuestra vida porque a la larga puede ser irreparable!