Si trabajas, podrías intentar hacer caminatas de 10 o 15 minutos después de comer y antes de regresar al trabajo.
Investiga si la empresa en donde trabajas cuenta con alguna sala vacía u oficina desocupada y sugiere que allí se realicen sesiones cortas de movimientos de estiramiento o relajación antes de empezar, durante o al final de la jornada laboral. Podrías pegar en una cartulina, fotos de algunos ejercicios recortados en alguna revista y colocarla en una pared para que tus compañeros de trabajo se animen a realizarlos junto contigo.
¿Cómo verías la idea de iniciar un club de comida sana? La idea es que les comentes o invites a tus compañeros a unirse a este club con ideas y sugerencias que lo enriquezcan. Con certeza habrá más de dos personas que se sientan interesados y motivados por tu idea.
Las pequeñas iniciativas que tomes para mejorar tu salud y la de tus compañeros tendrán una enorme repercusión. Algunas personas solo necesitan un pequeño estímulo para animarse a iniciar una nueva actividad en pro de su salud. En este caso, tal vez tú seas el motivador que están esperando.
Solo tú puedes hacer cambios positivos en tu vida, en tu cuerpo y en tu espíritu. ¿Qué esperas?
Rodéate de personas que también deseen cambiar, comparte tus logros e invítalos a seguirte. Nunca pospongas o relegues este plan de acciones que has decidido iniciar para alcanzar bienestar.
#PiensaPositivo
HOLA, NO SE PORQUE ÚLTIMAMENTE SE ME BAJA LA TEMPERATURA, HE LLEGADO A CASI 32°, ME PUEDEN AYUDAR?