Aunque desconocemos el futuro, conocemos este presente que nos dice que si no vivimos plenamente hoy, habremos vivido una vida a medias.
No permitas que tu mente te convenza de que tu vida se detiene cuando llegas al trabajo y sólo continúa cuando regresas a casa o en los fines de semana. Algunas personas pasan más de la mitad de su tiempo en el trabajo y esto hace aún más importante que éste les dé satisfacción.
No es fácil que en tu mente esté presente la idea de cambiar de trabajo o de dejar el que no te gusta, cuando éste es tu fuente única o principal de ingresos. Sin embargo, es importante que te des un poco de tiempo para reflexionar acerca de la idea de que, cada día, cuando acudes a trabajar haciendo lo que no te gusta, de hecho estás consumiendo toda la energía mental, física y emocional que podrías canalizar hacia la nueva búsqueda y consecución de un trabajo mejor, cosa que puede ser relevante para tu vida.
La vida te da claves. Las fuerzas del universo están ahí en espera de ayudarte pero para ello debes abrir tu mente al cambio y atreverte. No temas a tu propio deseo de querer ser feliz en tu trabajo, ni de saber lo que es bueno y mejor para ti.
#PiensaPositivo
Hola Mariano buen día soy fiel seguidor tuyo y de tus compañeros desde beto Medina,Emilio,Martín,Arturo,Rocío,charly y varios colaboradores que han pasado por ahí y de todos los cambios que se han hecho en joya , perooooo me gustaría que este 30 de abril pasarás el espectacular cuento de……(haber si lo recuerdas.)…..TLALOCMAN.
Saludos y un enorme abrazo a todos los que hacen la radio inteligente !!
Dios los bendiga !!!