Realiza este pequeño ejercicio que puede ayudarte a equilibrar tu vida, mirar con claridad lo que pasa a tu alrededor como mamá: tus quehaceres, tu trabajo – incluso fuera de casa si es tu caso- el comportamiento y desarrollo de tus hijos, las cosas que hace o deja de hacer papá para ayudarte en el hogar.
Imagina que cambiar tu radio de lugar y cuando lo prendes de nuevo, no logras escuchar nítidamente la emisión. Lo primero que piensas es que tal vez no estás recibiendo bien la señal en el sitio que ahora se encuentra; entonces, lo mueves a otro lado, tampoco funciona, lo regresas al mismo sitio y sigue igual.
Entonces piensas que el problema viene de la estación o tal vez sea la lluvia, el caso es que empiezas a enfadarte, lo apagas, lo vuelves a prender, lo vuelves a cambiar de lugar y después de un rato de buscar aquí o allá, te das cuenta que sólo necesitabas sintonizar de nuevo el dial, ¡ajustarlo en el ambiente del cuadrante exacto para escuchar con nitidez.
¿Te das cuenta?
No lleves tus pensamientos a los extremos, no veas tu vida en blanco o negro, buena o mala.
Cuando las cosas no estén funcionando a tu alrededor o necesitan tu atención, ubica tu perspectiva en el cuadrante exacto de lo que realmente sucede.
Cuando sintonices tus pensamientos de acuerdo con la realidad, obtendrás una percepción nítida de lo que debes hacer o no, en tu vida como mamá.
#PiensaPositivo
Muchas gracias por la información😉😘