Hoy quiero dedicar este blog a las mujeres que desempeñan multifunciones día con día y cada una de estas la realizan con la misma intensidad y entrega. Esposas, madres, empleadas o profesionistas, enfermeras de sus hijos, cocineras y hasta psicólogas de sus maridos.
Aquellas que su primera tarea empieza a primeras horas del día preparando el desayuno para su familia y después se esmeran en su arreglo para ir a trabajar, en donde no sólo desempeñan la labor que les fue asignada, sino donde sienten que su trabajo está en riesgo, que su condición de madres las ha puesto en desventaja con el resto de las mujeres.
De regreso a casa se cambian el atuendo por aquel que se acomode para preparar la comida o la cena, después a hacer la tarea con los niños y todo lo que tenga que ver con el día siguiente.
Cuando llega la noche y con los niños ya en cama, su marido hace su aparición y comparte con ella sus problemas de trabajo y hasta le pide consejos.
Todo esto te hace admirable. Tus pensamientos deben ser de elogio para ti y es importante que te reconozcas, que sepas que si ese trabajo que ahora tienes se termina sin duda alguna encontrarás otro incluso mejor. No olvides poner en tu agenda un tiempo para ti, de descanso, de entretenimiento, para ejercitarte o para estar en silencio, de esta forma encontrarás balance en tu quehacer diario y no habrá pensamientos negativos.
#PiensaPositivo
Mujeres somos maravillosas tenemos esa inteligencia para llevar, un hogar y hacer que funcione bien trabajar con el mismo entusiasmo y poner amor a todo lo que hacemos tenemos jornadas largas en hogar y trabajo y siempre con una sonrisa llegamos a casa y aunque el cansancio nos doble llegamos casa pero ver ala familia seguimos con esa energía y llega la noche nos sentimos satisfechas y siempre sin descuidar que debemos de tener tiempo para nosotros gracias Mariano por recordarnos lo valiosas que somos saludos.