Además de cuidar lo que comes y hacer ejercicio, es bueno saber que existen pequeñas rutinas que pueden ayudarte a mejorar tu condición física.
Por ejemplo, si se te duermen las piernas o cuando intentas caminar más de lo que acostumbras las sientes pesadas, es posible que tengas problemas de circulación.
Independientemente de que sería bueno hacer una visita al doctor, quiero recomendarte una excelente terapia que puede ayudar a activar tu circulación y a dar energía a tu cuerpo.
Se trata de un rápido regaderazo de agua fría al final de cada baño, el agua fría te quitará el adormecimiento matutino, además de que le dará firmeza a tu piel y acelerará tu circulación sanguínea.
Los tratamientos de hidroterapia están considerados los más exitosos para problemas de circulación.
Otra cosa que puedes hacer para complementar tu rutina y mejorar tu circulación es el darte un cepillado en seco por todo tu cuerpo antes de bañarte. Si puedes conseguir un cepillo de cerdas naturales mejor.
Hazlo cada tercer día empezando por tu pie derecho subiendo por la pierna, pasando por tu dorso y luego por tu brazo y hombro, luego pasa a tu pie izquierdo haciendo el mismo recorrido y después ve a tu vientre y cepíllalo en forma circular alrededor del ombligo dejando al último tu espalda y glúteos.
Este cepillado removerá las células muertas de tu piel y revivirá las nuevas dejando tu piel lisa y firme además de activar tu circulación sanguínea.
#PiensaPositivo
Me encanta tu programa, eres una maravillosa persona que sabe como hacerse querer, y entrar a un hogar. Ya formas parte de mi familia.