El saberte en control de tu vida te hará sentirte fuerte, seguro, con el poder de decisión; alguien que vivirá con pasión y sin miedo a buscar lo mejor de la vida.
Pon en tu mente que la vida es una jornada que debe estar llena de grandes aventuras, de bellos y significativos recuerdos, que los recuerdos de las experiencias malas, tristes o negativas no deben mantenerte en el pasado sino empujarte a seguir adelante.
Cuando somos bebés sólo buscamos el amor de nuestros padres, de los 18 a los 20 años buscamos el amor fuera de casa, a los 30 amamos a todos menos a nosotros mismos y por ahí de los 50 empezamos a preocuparnos o a arrepentirnos de lo que hicimos por nosotros mismos y es hasta entonces que nos damos cuenta de que, al entenderse y amarse a sí mismos nos hubiera hecho más felices.
#PiensaPositivo
Tristemente cuando menos esperamos la vida se nos va y cuando vemos todo lo que pudimos hacer ya no es posible nos llega el arrepentimiento y lo malo es que la mayoria de las veces ya es demaciado tarde…