Es importante reiterar la diferencia entre espiritualidad y religión por la simple razón de dejar claro que lo más importante de estos blogs es ayudar a todos los interesados a encontrar su propia verdad y vivir mejor su vida; más allá de la religión o doctrina que profesen.
Entiendo que la espiritualidad es la fuente de la divinidad, lo que se relaciona con tu búsqueda personal, con encontrar el sentido a tu vida misma, tu propósito de existencia.
Por supuesto, amor y respeto por Dios, pero también amor y respeto por ti mismo y amor y respeto por todos los seres. Mirar más allá de las apariencias y buscar el significado profundo de cada cosa. Recuperar el asombro por la fuerza de la naturaleza y la vida que en ella encontramos.
La religión se practica más en grupos y su enseñanza es basada en una cultura o etnia. Si vemos a la espiritualidad como la perla y a la religión como la concha podemos apreciar que la unión de éstas es simplemente hermosa.
Este gentil acercamiento reemplazará tendencias hacia el odio, el resentimiento y la violencia. Entre más espiritualidad exista, todas aquellas agresiones serán parte de una historia que desearemos olvidar.
#PiensaPositivo
Yo pienso q en el momento q nos encontremos ahí es donde uno define la espiritualidad