Estoy seguro que estás lleno de intención y con el deseo de saberte feliz, por ello hay que aprender a identificar la forma en que uno mismo se crea obstáculos para dejar la intención y pasar a la acción.
Recuerda que el hombre es lo que piensa. Tomando en cuenta esta reflexión te propongo los siguientes ejercicios: Qué tal si en lugar de estar pensando en que te hace falta en la vida sólo pensaras en lo que deseas ser, hacer y tener y lo imaginas tal cual. Imagínate viviendo como te gustaría: feliz, saludable, amoroso, compartido y disfrutando de tu trabajo.
Evita pensar en las cosas o circunstancias desagradables que has tenido antes. Ejemplos: No te permitas pensar: siempre he sido pobre, pues crecí con limitaciones. Permítete pensar: Atraeré riqueza y bienestar a mi vida. No te permitas pensar: Siempre estamos peleando en esta relación. Permítete pensar: Seré una persona de paz y no permitiré caer en la provocación. No te permitas pensar: nunca he tenido suerte en mis trabajos Permítete pensar: Realizaré mi trabajo con entrega y esto me hará exitoso. Recuerda que cada pensamiento que pasa por tu mente genera energía a tu cuerpo, ya sea negativa o positiva.
#PiensaPositivo
Estoy convencida que es asi… Que esa rs la forma en la que nos tenemos que desenvolver en la vida!! En lo personal he comprobado que funciona y pase lo que pase mi filosofía siempre será pensar positivo! Mariano Gracias por inspirarme.