Si es lo sabes ¡te felicito!
Y si no, quiero que decirte que saber exactamente lo que deseas es la forma más efectiva de conseguirlo. De esto puedo hablarte con enorme conocimiento de causa, pues de esta forma he podido lograr algunos de mis sueños.
¿Sabes? Yo creo que la mayoría de las personas casi siempre saben lo que NO desean, y lo saben porque viven por años con lo que los molesta. Cuando se trata de atreverse a cambiar eso que no les gusta, se toman mucho tiempo y a veces la vida entera para decidirse a hacerlo.
Te quiero pedir que por un instante imagines tu vida en un barco que navega sin destino claro, sin rumbo definido. Date cuenta cómo pasas horas, días y años navegando sin sentido, gastando tus recursos más valiosos, tiempo y energía tratando de mantener tu barco a flote mientras te encuentras en altamar. Y todo este esfuerzo lo llevas a cabo sin la ilusión, motivación y pasión que te produciría el saber a dónde deseas llegar.
Algunas personas eligen seguir la carrera que sus padres pensaron que sería la mejor para ellos, otras deciden casarse no con quien amaban sino con quien les dijeron que sería un mejor partido y algunos no cambian de trabajo porque nunca saben cuándo es el momento propicio. Lo peor es que todas estas decisiones equivocadas no nos hacen el camino más fácil como se supone. Tomar el camino supuestamente más fácil implica un mayor esfuerzo, mucho más sacrificios, pues lo que se hace con pasión y gusto resulta más fácil.
Haz caso a tu voz interior, a tu verdadero yo. Diseña un plan y trabaja en él para conseguirlo. Y no olvides ser flexible, es decir, libre de ataduras que dificulten tu camino.
Saber realmente lo que deseas es verlo, sentirlo, olerlo. Te aseguro que cuando definas realmente tu sueño y la forma de conseguirlo, se te facilitará porque tu pasión y deseo harán fluir toda la creatividad y diligencia que necesitarás para lograrlo.
#PiensaPositivo
Mariano
Tu has estado presente siempre en las diferentes etapas de mi vida, te escuchaba cuando iba de camino al trabajo, luego ya como ama de casa cuidando a mis hijos y hoy que estoy viviendo algo nuevo lejos de México te escucho porque de esa forma sigo conectada a mi gente, a mis raíces a mis recuerdos y a lo que acontece en el presente de mi pais. Gracias por dar lo mejor de ti en cada programa. Has llegado a formar una gran familia con todos tus radioescuchas.