Muchas veces la razón por la que no logramos los resultados que buscamos es porque lo que hacemos no es lo que quisiéramos estar haciendo, o tal vez un enojo constante se debe a que no queremos estar en donde estamos.
La falta de claridad en lo que quieres te lleva a vivir una vida sin interés, con desgano y sin entrega.
¿Y sabes? yo creo que la claridad no es algo que se obtiene. La claridad es algo que hay que buscar; creo que solo encontramos claridad y enfoque cuando lo buscamos activamente, es decir, cuando nos atrevemos a aceptar que no sabemos lo que queremos y que hemos dejado nuestra vida en manos de otros o bien en el “ahí se va”.
En el fondo todos sabemos que una vez que identificamos lo que queremos, la única forma de conseguirlo es trabajar arduamente para evitar las distracciones y poder, no solo concentrarnos, sino también reenfocarnos continuamente en lo que es importante y necesario para lograrlo.
La claridad nos vuelve proactivos y esto hace que las cosas sucedan en lugar de esperarlas.
Créeme que vale la pena hacer el esfuerzo, pues el éxito empieza con la claridad de tu propósito. Si no sabes exactamente lo que quieres no hay forma de que lo consigas.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Como siempre, con tus mensajes claros y directos, que en verdad se agradecen y nos hacen reflexionar!!!! Es tan cierto lo que nos propones. El mero hecho de tener ya una meta fija, creo que es un gran avance, y también creo que al escribirlos y tenerlos “a la mano” puede ser un gran impulso para seguir con la vista fija en lo que realmente queremos conseguir. Mil gracias!!!! Besitoooooos, Rocío Partida Quintos, para servirle a Dios… y a ustedes!!!