Carrito de compra

10 comentarios

  • Como siempre, con tus mensajes claros y directos, que en verdad se agradecen y nos hacen reflexionar!!!! Es tan cierto lo que nos propones. El mero hecho de tener ya una meta fija, creo que es un gran avance, y también creo que al escribirlos y tenerlos “a la mano” puede ser un gran impulso para seguir con la vista fija en lo que realmente queremos conseguir. Mil gracias!!!! Besitoooooos, Rocío Partida Quintos, para servirle a Dios… y a ustedes!!!

    Rocío Partida Quintos el
  • Hola Mariano buen día, por principio quiero terminar la preparatoria aunque ya estoy grande pero lo tengo que lograr con mucho esfuerzo pero lo haré y mi segundo propósito, es tener una casa sera a largo plazo pero espero lograrlo con el apoyo de mi marido. todo esto lo escribo, guardo y lo leo, para ver realizados mis deseos, MARIANO un gran saludo, te escucho todo el día a ti y a todos tus colaboradores como A la doctora Chayo a Fernanda a Jesús Zuñiga y el programa de Nocturno. todos son Fabulosos con sus temas y comentarios muy buenos y Usted siempre preocupado por su audiencia felicidades

    Gloria Florentina Perez el
  • Cuanta verdad hay en esas palabras.
    ¿Pero existe algún ejercicio para reencontrar ese camino?
    Algo así como desandar lo andado y estar de nuevo en ese " Cruce de caminos " o alternativas de la vida y entonces encontrar esa claridad, porque a veces hemos estado en el desarrollo de los sueños de otros, o seguimos la luz equivocada, y es tanta la confusión que no vemos donde perdimos nuestro objetivo.

    Vicente el
  • Mi deseo es tener mi negocio propio de comida, y dejar de tener deudas. Una pregunta Mariano; y después de escribir mi deseo en donde lo dejó, lo guardo o lo tengo a la vista? Gracias por tus bellos y edificantes consejos.

    Esperanza Mora el
  • Gracias yo te escucho desde hace 24 años y cada ves me sorprendes más con todo lo que haces en favor de nosotros.

    Alicia el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados