Hace poco hablé de la importancia de tener la intención de cambiar la forma en que ahora vives si ésta no te está haciendo sentir bien. Ahora te voy a dar algunos tips para que la energía de esta intención se convierta en la fuerza que te haga dar el primer paso.
Qué tal si empiezas por identificar los pensamientos negativos que pasan por tu mente diciéndote que esto no es posible.
Expresa en voz alta lo que sí quieres vivir, tener o hacer.
Cada mañana cuando sientas pesar al abrir los ojos recuerda que tienes la intención de cambiar y que de esta intención tienes que pasar a la acción.
Cuando te sientas agobiado, sin ánimo o de mal humor y sientas que todo a tu alrededor conspira en contra tuya, justo en ese momento respira profundo y recuerda lo valioso que eres, lo valiente que estas siendo al proponerte cambiar y que nada ni nadie lo podrá evitar.
Y lo más efectivo que puedes hacer es actuar como si ya hubieses logrado el cambio, siéntete contento contigo por saber que lo estás intentando, pon en tu mente el gozo de este nuevo reto, felicítate por saberte en la intención y disfruta desde ahora imaginando, visualizando los beneficios que este cambio traerá a tu vida.
#PiensaPositivo
Me encantan tus reelecciones