Cuando inicié con estos blogs me di a la tarea de compartir con mis comentarios la forma, el camino o una idea de cómo llegar a la revelación de tu fuerza interna.
Con esta intención he traído conceptos, filosofías, información de expertos en el tema, así como mi propia experiencia y opinión en esta área de mi vida.
Hable de la importancia de la pasión por vivir, el entusiasmo en lo que haces, despertar tu imaginación a diario, alejarte de la violencia, acercarte a los necesitados. Todo esto con la intención de encender la chispa de tu propia sabiduría espiritual, sin pretender convencerte de algo en particular.
He comprendido que la espiritualidad no es algo que tenga que ver con la inteligencia o conocimiento de la teología, que es a través de la simpleza del ser, la humildad y la apertura como llegamos a ella.
Me hace muy feliz el saberte en esta preparación hacia los grandes beneficios de la espiritualidad. Más adelante traeré a ti más sugerencias que pueden ayudarte a seguir por este camino.
#PiensaPositivo
Hay no ma!!!! No dijiste nada!!!! La espiritualidad, aja!! Habla más específicamente de que es lo que quieres decir, porque si no se dice nada, me doy a entender? No he dicho nada, y así me puedo pasar un tomo de libro, por favor si va a ser una disertación a cerca del niño interior o del alma iluminada, pues debemos empezar por el principio ves? No he dicho nada al menos de provecho, eso es cantinflear decir mucho sin decir nada y todos se quedan haaa!!!!! Que dijo? Pero por no parecer ignorantes, recibe uno felicitaciones, como ves?. El artilugio del idioma. O de la manera de manejar la mente de masas, bueno ese es otro tema Saludos Mariano y ves no dije nada!!!!.