Carrito de compra

6 comentarios

  • Gracias Mariano x tus consejos y apoyo y me considero mama Delfin,ke dios te siga bendiciendo 🙏😊

    Mercedes Matias el
  • Me parece perfecto el superarnos dia a día nadie nace sabiendo ser padre pero con los problemas del dia a día vamos a prendiendo a resolver los problemas que se nos presentan yo le digo a mi hijo yo te amo con tus errores y con tus virtudes no te dejo de amar por los errores que tienes aprendemos a superarlos juntos.

    Gaby Bello el
  • Hola Mariano buenas tardes leyendo tu artículo me considero ser mamá delfín pues de alguna manera mis hijos han tenido que ser autosuficientes y a su vez han Sido mi gran apoyo, cabe mencionar que tengo tres hijos de 21,15 y 9 años los dos mayores gracias a Dios que son unos chicos sanos ly se valen por si mismos y han sido mi gran apoyo porque mi pequeña de 9 años es una nena con PCI (PARÁLISIS CEREBRAL INFANTIL) y me atrevo a pedirte ayuda pues soy mamá sola no cuento con el apoyo del papá de mis hijos yo trabajo vendiendo comida solo que ya no es suficiente para solventar los gastos de mi pequeña Andrea, se ma ha ocurrido buscar un trabajo de maquila en casa (armar cajas, o propaganda, promociones) desafortunadamente me he acercado a “empresas” que te ofrecen grandes ganancias y te envuelven a tal manera que terminan pidiendo dinero (para credenciales y trámites administrativos) y pues tengo muy claro que busco trabajo para ganar un poco más de dinero y no para ir a regalarlo. Lo que yo te solicito que alguien de tu audiencia que requiera de una persona para tratar desde casa ( por mi hija no puedo trabajar fuera de casa) estoy en la mejor disposición mi nombre completo es María del Carmen Pérez Cardenas.
    Perdón que me atreva a solicitar está ayuda pero mi hija requiere de atención constante, consultas, sondas de alimentación, pañales y otros gastos y no pido que me regalen solo que me den trabajo para solventar los gastos de ella.
    De mis hijos los mayores te puedo decir Jorge de 21 ya es casado, y de Fernándo de 15 terminó la secunda y por cuestiones económicas dejaremos una pausa para que continúe con sus estudios pues Andrea requiere de atención continua con neurólogo, neurocirujano, gastroenterología, nutrición, ortopedia, pediatra y con su médico familiar y desde luego hay que transportala solo en taxi con su silla de ruedas.
    Cabe mencionar que desde el 2013 que mi hija queda afectada con PCI siempre ha tenido la atención antes era paciente del hospital general de México y posteriormente en el 2015 comenzamos con atención en el IMSS, su rehabilitación física se ha llevado en el DIF de Naucalpan en dónde hay antecedentes de la evolución de mi hija desde el 2011. A grandes rasgos te comento la situación de mi hija Andrea espero me puedas ayudar para conseguir un trabajo.
    Yo te escucho desde que era Mariano en las mañanas, incluso el año pasado me inscribí en el contesta desde febrero del año pasado y me llamaste como por junio del mismo año y por estar leyendo un artículo no gane 😢 pero continuo escuchando la estación en mi celular pues no cuento con un radio,e divierte mucho escuchar al caminito de la escuela con Martinillo y cocorito me divierten con sus ocurrencias y la verdad me dan ánimos para no rendirme en esta encomienda que Dios me ha enviado gracias Mariano por estar siempre con nosotros Que Dios te bendiga.

    Hola Mariano Buenas Tardes Xfavor Ayudame el
  • Hola Mariano sin duda soy mamá Delfín desde la primera palabra en tu texto lo supe y estoy orgullosa de serlo. Por otro lado admiro tanto tu trabajo eres un ser super especial y esto es algo que me atrapó desde que te escuché Gracias por ser parte de mi día a día.

    Sandy el
  • Mariano tus consejos son tan valiosos, que deberías hacer un libro. Muchas gracias. Te envío un gran abrazo y grandes bendiciones 🌷🙏🏽

    Rosa Martha García el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados