En estos blogs he mencionado una lista de pensamientos y actitudes mentales que se encargan de hacerte la vida difícil, pero también de las trampas mentales que solemos hacernos para evitar dar el paso a un cambio de actitud.
Te acordarás que te he hablado de la importancia que tiene un plan de Salud y Bienestar, es decir que debe ser un plan de acciones y no de intenciones.
Tu presencia, atención, interés y dedicación a este espacio son la muestra más clara de que tu intención está presente. Esto demuestra que lo que ahora vives, tienes o expresas no es lo que deseas y estás en busca del cambio.
Recuerda:“Cuando la inspiración viene a nuestra vida, fuerzas dormidas, facultades y talentos se reavivan y te descubres a ti mismo como una gran persona, como nunca antes de habías imaginado ser”. Si encuentras en tu intención esa fuerza poderosa no habrá duda que hoy mismo darás el primer paso.
La energía de la intención de querer cambiar o mejorar la calidad de tu vida está corriendo por tu cuerpo, no la dejes escapar y toma la determinación de actuar.
#PiensaPositivo
Sin duda alguna vivimos tiempos difíciles y saber qué no estamos solos en ésta lucha es esperanzador. Para nosotros que sabemos que con amor, respeto, generosidad y educación todo se puede tenemos esperanza y fe de dejar a nuestros hijos un mejor mundo.