Una razón por la que muchas personas prefieren no desarrollar este acercamiento a la espiritualidad es precisamente porque no quieren mirar hacia ellos mismos.
Sin embargo, si te acercas un poco y te abres a la comprensión de lo que aquí he venido diciendo, entenderás que aún tus errores, tus equivocadas acciones en contra de los demás y de ti mismo pueden ser tomados como experiencias de aprendizaje para llegar a la espiritualidad.
Si tienes algunos hábitos o actitudes que tú mismo, así como las personas cercanas a ti han juzgado afanosamente durante años, ahora es el momento de mirarte con gentileza, con objetividad y proponerte a ti mismo deshacerte de esos hábitos o actitudes que no te gustan o te afectan.
La espiritualidad se trata de poder mantener tus pensamientos en orden y no caminar por la vida cargando un desordenado montón de cosas que hagan más pesado y difícil tu camino.
#PiensaPositivo
Buenas tardes, agradezco por estos artículos que orientan al espíritu y al alma y si cuesta trabajo concentrarse en una solo pensamiento,…lo voy a intentar hasta que lo logre, hasta luego.