Carrito de compra

5 comentarios

  • Para mí perder al amor de mi vida fue lo más doloroso tengo 35 años y no puedo supéralo aún sabiendo que ya cada quien hace su vida por su lado aún tengo noticias de el pero la verdad es porque yo las busco es mi necesidad de saber de él de cómo está y cómo le va y me atrevo a pensar que aún lo amo aún viviendo con mi pareja.

    María Santos el
  • Jajaja Diosidencias de la vida, te escribió Araceli y Blanca y yo soy Blanca Araceli ?. Sabes, viví algo muy doloroso, al grado de caer en el hospital y me diera anorexia nerviosa, sin embargo, aunque alguien me lo recuerde, me siento orgullosa de cómo salí de ese dolor, desde mi muy personal punto de vista, no es el olvidar y perdonar, como bien lo dice el articulo y con el cual me identifico. Doy Gracias a tooodooo lo que me sucedió! De no haber vivido ese dolor, no sería la persona que hoy soy, orgullosamente te puedo decir que disfruto de mi empleo que conservo desde hace 28años) de una hija maravillosa! Además de tener un 2do. Empleo que disfruto al mil! Pues soy instructor de Fitnnes, además de tomar mis clases de salsa! Y esto no hubiera sido posible, de no haber pasado ese Dolor, hoy doy gracias x lo sucedido, aunque a veces le pregunto y le reclamo a Dios: porque no buscas otra manera de darnos cuenta? Y aún no me contesta jajaja en fin, Excelente Artículo y de acuerdiiisiiimooo!

    BLanca Araceli el
  • Hola Buenas tardes Mariano somos lo que sentimos y pensamos y el olvidar lo pasado nos ayuda a llevar una vida de paz interior aprender, a perdonar,a escuchar a saber que tenemos errores y de ellos aprendemos el hacer lo que tu corazon siente es la mejor cura para sanar las heridas del pasado gracias por compartir estos articúlos saludos.

    Yolanda Urueta el
  • Hola!! Cómo estan?? Dejar el pasado atrás es muy bueno, pero hay personas a tu alrededor que te recuerdan, y eso no está bien, no les gusta que cambies para bien, se enojan o asta envidia tienen , eso es feo.

    Araceli Ramírez el
  • Hola Mariano muchas gracias por esta reflexión es muy cierto lo que dices a mi me han lastimado mucho y el poder del perdón y la capacidad de poder olvidar todo aquello que nos lastimó cura las heridas del alma.

    Blanca el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados