Carrito de compra

13 comentarios

  • Gracias Mariano por recordarnos lo importante que es no engancharte con las personas que te hacen daño con una palabra. En esta semana una persona me dijo algo que me hizo sentir mal, hasta quería renunciar en mi trabajo. Antes de dormir hice oración para tomar la mejor decisión. Hoy continuo en mi trabajo.

    Graciela Gasca el
  • Es muy cierto que unas palabras nos pueden hacer mucho daño y nos lastiman mucho sobretodo cuando vienen de alguien por quien tienes un afecto o cariño especial. Gracias Mariano

    Victoria Lopez el
  • Todos sin excepción hemos dicho o recibido un comentario hiriente o desafortunado, lo importante es no engancharse y contestar con otra agresión.
    Cuando era niña mi Abuela paterna siempre me decía, el día que me muera quiero llevar mis maletas vacías, ganas mas con una gota de miel que con una de hiel, entendí el significado muchos años después, guardar silencio no es cobardía es evitar lastimar a quien le tienes amor o cariño pues normalmente es alguien cercano a nosotros quien lo hace. Trabajemos para llevar nuestras maletas vacías de: dolor, amargura, odio, culpa, remordimientos y resentimientos que envenena el alma y no te dejan avanzar.

    Sandra Luz Bonetta Zamorano el
  • Definitivamente las palabras tienen el poder de construir o destruir…. Conectar el cerebro con la boca es la mejor manera…o dicho de otra manera pensar antes de hablar… Excelente Mariano… Gracias por tus palabras siempre oportunas! 😘😘

    Ma Del Refugio García Serna el
  • Gracias Mariano, siempre con cosas tan positivas para nuestro día a día. Saludos desde Cancún Q.Roo

    El y Fernández el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados