Ojalá que sí, porque el hacerlo no sólo ayuda al buen funcionamiento de tu organismo, sino también al de tu mente.
Regálate unos minutos para ti, párate frente a un espejo, esto te ayudará a revisar la exactitud de tus movimientos.
Empecemos por la cabeza:
-Desliza tus dedos abiertos desde tus sienes hacia el centro de tu cráneo, toma un puño de cabello con cada mano y jálalo suave, pero de manera firme hacia fuera y mientras tensas el cabello, al jalarlo realiza dos respiraciones y exhalaciones profundas, desliza tus manos alrededor de tú cráneo y repite este ejercicio a manera de cubrir toda esta área.
- Alza tus cejas, ambas al mismo tiempo, mantén la cabeza erguida y tu mirada al frente, siente como al mismo tiempo que levantas las cejas tus orejas se estiran hacia atrás.
-Mantén tus cejas levantadas, abre tu boca ligeramente y levanta tu labio superior como si quisieras mostrar a alguien tus dientes de arriba.
-Enfoca tus ojos hacia abajo a la izquierda, ahora sigue una línea imaginaria subiéndolos hacia la derecha. Repítelo cinco veces y luego hazlo de derecha a izquierda.
-Coloca el dedo índice de tu mano derecha a tu cara a la altura de la nariz y a unos 30 centímetros de distancia, míralo fijamente mientras respiras y exhalas profundamente, después cambia tu foco y mira hacia más allá de tu dedo a la distancia.
#PiensaPositivo
Excelentes comentarios, siempre haciéndonos la vida mejor Gracias