Estoy feliz al darme cuenta que has empezado a mirar la vida con otros ojos, que has comenzado a darle valor a los pequeños detalles de la vida diaria, como la sonrisa de un niño, el saludo de un compañero de trabajo o la belleza de un atardecer.
Me hace feliz imaginar que tu perspectiva de la vida ha cambiado y no es más la misma de ayer; de hace un año. ¿Y sabes por qué lo imagino? Porque sé que tienes la voluntad y hoy sabes que ésta no puede compararse o llegar de la nada, sino que tienes que construirla y es eso lo que tú estás haciendo hoy.
Me hace feliz imaginar que no miras a la felicidad como un objetivo a lograr, sino como el camino de tu vida misma.
Has dejado de enfocar tu atención en lo que está mal o en lo que te hace falta y has empezado a mirar todas las posibilidades que existen para hacer o cambiar lo que desees.
#PiensaPositivo
Así es Marianito ahí está el secreto de la felicidad en la vida es día dia ya ver lo bueno y lo positivo y lo que te dejará un hermosa esperiencia vivida
Más no lo negativo y enredarnos todo el día en eso que no nos dejara nada ,si no desgaste y nos bajará nuestra energía GRACIAS MARINITO