Todo el mundo es capaz de experimentar el gusto por la vida, pero solo algunos elegimos expresarlo mientras que otros deciden no aceptar esta dicha.
Cuando la gente me pregunta el secreto de mi entusiasmo, la razón que viene a mi mente es que desde muy pequeño pude darme cuenta que el entregarse con gusto, pasión y entusiasmo a lo que se hace, ocasiona que la gente crea en ti.
El entusiasmo te hace sentir vivo, disfrutar de la compañía de tus seres queridos, de lo que haces, lo que tienes y lo mejor de todo es que puedes contagiarlo.
Con seguridad has conocido a una o más personas que a pesar de no tener una vida fácil, nunca pierden el entusiasmo. Les gusta reír y divertirse, y siempre agradecen de forma muy afectuosa cualquier regalo, por más pequeño que sea. Tal vez hasta haz notado que después de pasar un rato junto a este tipo de personas te queda un grato sabor de boca.
Piensa que tus hijos aprenderán de ti a sentir o no entusiasmo y a enfrentar los retos de la vida con una actitud pasiva o activa.
Abre tu alma y experimenta la vida con entusiasmo. Cada vez que te decidas a hacer algo, por más simple que sea disfrútalo al máximo. Verás entonces cómo todo se te facilita.
#PiensaPositivo
Hola. He revisado el Blog y me parece un espacio fabuloso para encontrar temas de gran interés. He participado en un entrenamiento vivencial de desarrollo humano el cual ha sido un parte aguas en mi forma de vivir y pensar. Me encantaría que en este espacio pudieran abordar el tema de coaching. Muchas gracias