¿Qué tan malo es estar de malas?... Bastante malo
La ira, el coraje y la hostilidad en tu vida no sólo afectan tus relaciones personales y ambiente familiar o laboral, sino tu salud y en gran medida.
El enojo al igual que el estrés impacta negativamente a tu cuerpo, debilitando tu sistema inmunológico.
Diversas investigaciones han demostrando la relación directa que existe entre estados de enojo y rencor con la aparición de tumores de cáncer, existen evidencias que demuestran como un hecho que el coraje o enojo reprimido son un factor constante en pacientes con esta enfermedad.
La forma de reaccionar ante un enojo es lo que importa en relación a tu salud. Toma el control de tu mente, de tus pensamientos y actúa en consecuencia ¿Cómo? Primero reconoce tu enojo, no lo evadas o intentes aparentar que nada ha sucedido.
Después aléjate de la situación o persona por unos cuantos minutos. Inténtalo, no menosprecies el valor que esto tiene para retomar el control y energía que necesitas ante este tipo de situaciones y sobretodo la protección que con esta pequeña acción.
#PiensaPositivo
Hola Mariano!! Yo tengo una duda sobre el enojo , yo me enojo muy fácil mente y a veces de todo y más si no me salen las cosas como yo quiero
Es verdad que es por la edad o por genética ??