Investigaciones médicas han demostrado que el cáncer puede estar directamente relacionado con los hábitos de alimentación y vida de las personas.
Estos estudios han sido realizados entre hombres y mujeres de 25 a 50 años, cuyos resultados muestran una gran diferencia de riesgo entre aquellos que llevan una vida sedentaria y los que por lo menos caminan 30 minutos, 5 veces a la semana.
Las personas mayores de 40 años con sobrepeso, con muchos anos de fumar o bien con alguna deficiencia cardiaca deberán ser cuidadosas en los cambios de alimentación y en las rutinas de ejercicio que deseen implementar.
Existen evidencias de que el ejercicio es una de las más efectivas formas que puedes usar como prevención o tratamiento contra muchas enfermedades.
Aquí te menciono sólo algunos de los beneficios con relación a enfermedades específicas, según expertos en el tema:
En el caso de la depresión, el ejercicio de forma regular puede ayudar.
Respecto a la diabetes éste contribuye a la reducción de medicamento y a mantener la normalidad del sistema inmunológico del paciente. En el caso de enfermedades del corazón, simplemente reduce el nivel de estrés y con ello la presión en la sangre, ambos factores de riesgo para el corazón.
#PiensaPositivo
Es que no hay más, por lo menos una caminata de 30 minutos. BIEN DICHO. https://guiamedicafamiliar.com/