Algo muy interesante que debe empezar a sucederte a partir de ahora, estando apenas en la intención de cambiar, es el impacto positivo que tendrás en la gente que te rodea.
De una forma mágica si así quieres verlo, un sin número de cosas positivas empezarán a suceder a tu alrededor. La llamada que habías estado esperando por meses llegará, gente extraña vendrá a ti con propuestas o sugerencias que harán sentido a tu nuevo propósito y sobretodo la amabilidad y su receptividad hacia tu persona te harán más sencillo el camino.
Se trata de eso, de atrapar tu intención, de enfocar esta fuerza en el deseo que ahora te embarga de dejar para siempre esas actitudes negativas, hábitos dañinos y empezar por sentirte contento por saberte en este camino.
De esta manera estarás dejando ese círculo que ha obstruido tu vida. Di Sí a tu pareja, Sí a tus hijos, Sí a tus amigos, Sí a tus compañeros de trabajo. De esta forma lo único que atraerás son “SI’s” para ti y tus propósitos.
Este Sí atraerá y mantendrá la energía positiva en todo lo que pienses y hagas.
El concentrarte de lleno en tu propósito te hará alejarte de tu actitud crítica y de juicios hacia los demás; una vez que concentres tu atención en que el cambio está en ti y dentro de ti podrás dirigirte a los demás sin rudeza y esto será percibido por los que te rodean y los hará sentirse libre, a salvo y sin amenaza de tu presencia.
#PiensaPositivo
M sirve tanto para mi vida