Como habrás podido percibir a lo largo de estos blogs, el amor y la auto responsabilidad son la base más importante a desarrollar si queremos un cambio de vida.
Investigaciones han demostrado que el índice de enfermedades genéticas o por accidente (sin explicación) queda muy por debajo de las cifras que corresponden a las enfermedades causadas por el estilo de vida de las personas.
La frecuente prescripción y el excesivo consumo de todo tipo de medicamentos como: laxantes, antiácidos, antidepresivos, relajantes, para molestias cotidianas como la mala digestión, fatiga, dolores de cabeza, etc, crean en el ser humano dependencia y debilitamiento del funcionamiento básico de su organismo.
Alguna vez un médico naturista me dio un muy buen ejemplo de la medicina alópata. “Un antibiótico es como matar un ratón con un cañón, por supuesto que éste matará al ratón, pero al mismo tiempo destruirá todo lo que se encuentre alrededor esté o no relacionado con el ratón”
Confiar en tu cuerpo es saber cómo funciona, es quererlo y respetarlo por su magnificencia y el poder de creación que hay en él.
#PiensaPositivo