Carrito de compra

14 comentarios

  • Gracias por que a través de los que nos envías nos ayudas a ver por dónde empezar aquello que debemos realizar para sentirnos bien. Dios te bendiga Mariano Osorio. Desde hace años te escucho en la radio.

    Lizbeth Yosahandy el
  • que bien me hace este mensaje, estaba a punto de jubilarme, por que la situación en mi trabajo es difícil, por las compañeras con las que laboro y por mi edad, tengo 67 años y 47 de servicio, sin embargo todavía se siento con muchas ganas y capas de continua. Pero gracias a Dios ahora estoy con una nueva encomienda en mi trabajo, lo que para algunas de mis compañeras no les gustó mucho y seguiré un poco más. mariano tu mensaje me ha fortalecido. Muchas gracias.

    guille Mendez el
  • Mariano, gracias por tu dedicación para estos temas. En el transcurso de la menopausia uno pasa por estas situaciones y si tengo este apoyo me ayuda mucho.
    Gracias y bendiciones
    Un abrazo
    Saludos cordiales
    Ana Garcia

    Ana Garcia el
  • Gracias querido Mariano!
    No, nunca e tenido problemas de autoestima, eso se lo debo a mi Madre pues como hijos siempre nos trato con respeto y nunca demérito nuestra personalidad de niños, ella fue Educadora de Preescolar.
    Desde jovencita aprendí que tienes que trabajar duro y luchar por tus dueños, muchos de ellos los logre y los que quedaron pendientes al paso del tiempo los cumplí. La vida es un constante reto y tienes que buscar una buena solución y continuar pues de otra manera te quedas estancado. Todos hemos pasado por momentos críticos y algunos no depende de nosotros solucionarlos, lo mas importante es no dejarte vencer por el dolor o el miedo, Dios nunca nos abandona y es nuestro fiel aliado.

    Sandra Luz Bonetta Zamorano el
  • Hola mariano, muy cierto lo que nos comentan depende mucho de nosotros como vemos las cosas y cómo nos sentimos, y hay que motivarnos todos los días y valorarnos, gracias a ti y a tu equipo, feliz inicio de semana

    Eli Rodrigurz el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados