Todo lo que he venido compartiendo en estos blogs sobre la espiritualidad podrías tomarlo como una sugerencia para escuchar el llamado de tu corazón.
Concédele algunos minutos a ese anciano para ayudarlo a cruzar la calle, disfruta de la sonrisa de ese niño y si es posible recuerda a lo largo del día su mirada. Si alguien en la oficina tiene un detalle contigo manifiesta tu sincero agradecimiento.
Inténtalo unos días, esfuérzate por vivir de esta manera en cada detalle que suceda a lo largo de tu día.
Te propongo llevar a cabo estos ejercicios:
Toma un momento para observarte ahora mismo. ¿Has hecho algunas inhalaciones profundas para relajar tu cuerpo? ¿Tu postura es amable? ¿Tu cuerpo se encuentra en sintonía con lo que escuchas? ¿Puedes concentrarte en lo que estás escuchando o al mismo tiempo estás pensando en todo lo que tienes que hacer después o bien al mismo tiempo?
Si no te encuentras relajado o totalmente concentrado puedes intentar enderezar tu espalda y hacer 3 inhalaciones, toma un poco de tiempo para pensar en lo que hoy he dicho.
Has una profunda inhalación y luego una profunda exhalación, permite que el oxígeno entre a tu cuerpo y de esta manera entre en contacto con tu alrededor.
Tal vez desees cerrar tus ojos y repetir el ejercicio de una forma más profunda, sólo date tiempo y la oportunidad.
#PiensaPositivo
Dios te siga usando y llenando de bendiciones.