Carrito de compra

7 comentarios

  • Dios te siga usando y llenando de bendiciones.

    Me Encanta Tu Estilo De Vida el
  • Buenos días….me parece excelente todo lo q aportas en tu blog…gracias, gracias, gracias.
    Bendiciones Mariano!!!

    Ma del Refugio García Serna el
  • Gracias Mariano, tomare estos puntos para estar tranquila y relajada, la verdad necesito un momento de estar paz conmigo misma, estoy en una situación estresante y estos puntos me ayudaran. Que tengas un excelente día

    Karina el
  • Sabes Mariano para mi eres una persona que tienes una gran luz, ya que ayudas a muchas personas a conectarse con su verdadera esencia y te admiro muchísimo no sabes cuanto, gracias por ser y por estar para nosotros cuando mas necesitamos esas palabras de aliento para seguir adelante, que dios siga bendiciendo tu camino como hasta ahora, saludos con todo mi corazón ;)

    Marlene el
  • Mariano buenos dias, ante todo un agradecimiento por brindar tu tiempo a todos nosotros impulsandonos siempre a mantenernos propositivos y dirigidos siempre a amar.
    Te conocí por casualidad un día que buscaba una estación de radio vía ineternet para escuchar las noticias y la vida se encargo en ponderme en contacto contigo. Gracias a la vida y a Dios por conocerte y mantener angeles como tu persona para coolaborar en nuestro crecimiento personal. Hoy te escucho en la narración del Don Supremo y espero poder obtener la narración o el audio para poder compartirlo con mi madre de 89 años que se encuentra un poco enferma física y emocionalmente y contribuir a su recuperación. Un fuerte abrazo y mi mayor agradecimiento a tu persona.

    LUIS EMILIO ZAVALA RODRIGUEZ el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados