Las exigencias del mundo actual con frecuencia nos hacen sentir agotados e incluso indefensos, pero aún más triste es saber que algunas personas viven constantemente sintiéndose víctimas de las circunstancias.
Yo vivo convencido de que tenemos mucho más poder positivo del que creemos, para poder enfrentar estas exigencias.
Solo necesitamos comprender que para mantener nuestra mente clara y equilibrada, un cuerpo sano, en forma y flexible es de suma importancia, solo así aceptaremos que la jornada hacia la mejora de nuestra salud física y mental está en nosotros y en nadie más.
Debemos apropiarnos plenamente de esta responsabilidad y dejar de poner excusas o dejarla en manos de otra persona. Cada paso positivo que damos es un paso que genera una mejor salud y una experiencia de vida más placentera y con mayor sentido.
Muchos de mis lectores y radioescuchas ya han dado el primer paso; sus cartas, llamadas y comentarios me confirman que han empezado a iluminar sus vidas con su actitud y pensamiento positivo. Estas personas se han ido liberando de las ataduras del dolor, transformando sus vidas conforme se dan cuenta de que su comportamiento, su forma de actuar ante situaciones no fáciles es la manifestación de su positiva energía interna.
A menos que tomes la responsabilidad total de tu vida, estarás escribiendo una historia real y no la que los demás decidan por ti. Haz ejercicio, come sano, sé amable y se constante pero sobre todo compasivo contigo mismo y con quien te rodea.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
HOLA MARIANO BUENOS DIAS MI VIDA CAMBIO CUANDO MI HERMOSA HIJA NORA LILIANA PARTIÓ AL CIELO NORIS TENIA 33AÑOS 2 HIJITOS UN NIÑO Y UNA NIÑA SE FUE EN EL MISMO AÑO QUE TERE SU ESPOSA MI HIJA MAYOR ME COMENTO LO DE SU ESPOSA VI LA PUBLICACIÓN EN UNA REVISTA DE ESPECTÁCULOS Y EN VERDAD LO SIENTO MI NORIS SE FUE EL 2 DE AGOSTO DEL 2016 Y NO ENTIENDO NO COMPRENDO EL PORQUÉ ESA TERRIBLE ENFERMEDAD YA ESTABA EN LA ETAPA 4 NO SE DESDE ENTONCES SE FUE MI ALEGRÍA Y AHORA EL 14 DE FEBRERO SE FUE MI PAPACITO LINDO E NOTADO QUE ESTOY PERDIENDO LA MEMORIA NO ME ACUERDO DONDE DEJO LAS COSAS ME SIENTO MAL SEÑOR MARIANO NO SE QUE HACER DÍOS. NUESTRO SEÑOR LO BENDIGA Y DIOS BENDIGA SIEMPRE A SUS HIJOS SU MAMITA TERE DESDE EL CIELO CUIDA A SUS HIJOS Y A USTED QUE FUE UN GRAN ESPOSO