Mañana empieza el tan esperado Mundial de fútbol, y esta vez no solo estamos anhelando el disfrutar de estupendos y emocionantes partidos en compañía de nuestros amigos y/o familiares, sino el apartarnos un poco de la campaña electoral. Digamos que por salud mental, lo necesitamos.
Afortunadamente al día de hoy tenemos en nuestras manos suficiente información para decidir por quien votaremos el 1º de julio. Así que, sea cual sea el lugar que ocupe la Selección Nacional en el Mundial, el 1 de julio todos vamos a votar.
Los pronósticos de participación ciudadana en esta Elección, son bastante positivos en este momento y depende de cada uno de nosotros que esto no cambie de aquí al 1º de julio.
Creo fielmente en los jóvenes, sé que a muchos les interesan otras cosas más allá de la política, pero también sé que se están involucrando y que están conscientes del valor de su participación porque hoy saben muy bien lo que desean ver cambiar.
Felizmente percibo a las mujeres decididas, informadas e igualmente conscientes de la necesidad que este país tiene de su participación en los procesos electorales. Y aunque tal vez algunas no hayan decidido su voto todavía, creo que están atentas con lo que está sucediendo y con muchas ganas de participar.
Esta vez, muchos de nosotros alcanzamos a percibir lo que se está jugando el país en estas elecciones y con todo y todo tenemos esperanza de que si participamos algo bueno puede suceder.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Que tal Mariano, me da gusto escribirte me gusta mucho cómo hablas de principios y valores, pero eso te lo deberías de aplicar porque te he escuchado que tus comentarios de los 3 debates cómo le tiras a Obrador siempre hablas mal de Obrador en cambio a Ricardo Anaya (canasta) no comentaste nada de los vídeo que hicieron públicos hasta en medios de comunicación no comentaste ni una sola palabra será que Anaya se estará mochando para que no le saques sus trapitos al sol, tú debes de ser neutral en ese punto.
Que bueno que hablas de principios y valores los cuales lo recalcas mucho, te lo deberías de aplicar Mariano.
Saludos!