El título de este mensaje lo he tomado del reconocido escritor Juan Villoro a quien, por cierto, conocí personalmente en los inicios de mi carrera radiofónica.
Villoro dice que “el fútbol es el deporte que más le gusta porque se parece a la vida, te da recompensas y castigos que no esperas y que no mereces, el árbitro es esa centella que cae y modifica el curso de la historia en forma arbitraria”.
Coincido con Villoro, añadiendo a esto que nuestra voluntad y actitud positiva pueden transformar la arbitrariedad en oportunidad.
Ya ha jugado México con Alemania y todos estuvimos unidos en la esperanza de un milagro y el milagro se dio. No podíamos pensarlo de otra forma debido a la jerarquía de Alemania en este mundial, pero nuestro país hizo historia.
Por eso sigamos unidos a la esperanza de que la Selección Mexicana puede sorprendernos aún más. Pero también te pido que estemos más unidos en el deseo de ver a un México en paz.
Estemos atentos a las recompensas de la vida, evitemos los castigos y alejémonos de aquello que pudiera ser la centella que modifique arbitrariamente nuestra vida.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
gracias Mariano por todas tus reflexiones!!! Siempre trato de mostrárselas a mis compañeros de trabajo!!
Te extrañamos los sábados en vivo con el Colorín Colorado!!!!
Saludos desde Pachuca!!!!