Hoy quiero recordarte algo que tú ya sabes, pero que tus múltiples ocupaciones y el estrés que éstas te producen hace olvidarlo con frecuencia: Que un abrazo del alma abre los corazones cerrados, endulza los momentos amargos y hace que los días felices sean aún más felices.
Todos sabemos o por lo menos lo intuimos, que un abrazo de corazón es una experiencia mágica que proporciona muchos beneficios físicos y emocionales, tanto para el que lo da como para el que lo recibe.
Cuando niños solo bastaba un abrazo de nuestra madre para que mágicamente se curara el dolor de las rodillas raspadas y las caídas de la bici. Hoy como adultos algunos hemos sentido que un abrazo verdadero puede hacer la diferencia entre la desesperación y la esperanza.Por ello, te pido que recuerdes por las mañanas que un abrazo amoroso a tu esposa antes de irte al trabajo, fortalecerá su relación, y a ella le brindará tranquilidad y elevará su estado de ánimo. Un abrazo cálido siempre aumenta la autoestima del receptor, haciéndolos sentir dignos de afecto y apoyo.
Igualmente no olvides que un abrazo amoroso a tus hijos en la mañana, antes de enviarlos a la escuela, aumentará su autoestima y confianza en ellos mismos ayudándoles a pasar su día con optimismo y alegría.
Debiéramos abrazar sin condición y con más frecuencia pues sin duda los abrazos son la sanación del alma.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Es verdad u abrazo con amor es lo mas exepccional que podemps tener siempre y cuando sea con amor