Hasta ahora sabes lo básico para tomar el camino a la espiritualidad: Ser una buena persona, ayudar a otros, hacer por otros lo que te gustaría que hicieran por ti; respetarte a ti mismo, ser amoroso, ser feliz, divertirte, dejar brillar tu amabilidad, actuar con integridad, ser honesto, decir lo que piensas, apreciar todo en la vida, no sucumbir al tedio o aburrimiento, impaciencia o envidia, ser generoso con otros, estar contento, ser libre.
Sé amable con tu esposa (o), con tus hijos, ten compasión por aquellos que sufren.
Respeta a los grandes que han dado su vida para servir a los demás.
Come sano
Toma decisiones firmes.
No olvides todo el poder que se mueve a través de tus pensamientos y sentimientos.
Toma responsabilidad por tu propio crecimiento espiritual.
Recuerda que tus más puras intenciones espirituales pueden corromperse por el materialismo.
Durante estos blogs he asumido responsablemente que has estado abierto a leer mis ideas, mis sugerencias, al mismo tiempo que pondrás en práctica el uso de tu propio criterio para elegir lo que funcione para ti y lo que no.
Espero que con mis palabras y tu mente y corazón abiertos te permitas que éstas enciendan tu propio e interno entendimiento, junto con tu espíritu y tu alma.
#PiensaPositivo
Buenas tardes Mariano ser buena persona, honesta,amoroso, feliz, divetida, actuar con amabilidad atraer lo positivo ser espirutal y llevar una vida sana de pensamiento con tus palabra y mi corazon dispuesto y mi mente abierta encienden mi entendimiento junto con mi espiritu y alma gracias por estos lindos consejos saludos genial tarde te mando un mega abrazo.