Quiero dirigirme a ti, quien como mamá soltera ha pasado por un sinfín de momentos y situaciones nada fáciles.
Quizá eres alguien feliz con tu maternidad y esto te ha realizado como mujer, te ha dado una razón muy importante para vivir contenta y con fortaleza.
O quizá eres alguien que se arrepiente por no haber prevenido el embarazo y vives en constante conflicto con tus responsabilidades maternas, lo cierto es que hoy está aquí y tienes la fortuna de saberte acompañada en tu vida por un ser que te ama y necesita de ti.
Tu vida ha dado un giro de 180 grados desde el momento en que supiste que serías mamá. Hoy no tienes mucho tiempo de pensar en ti, pues entre tu trabajo y tu bebé la vida pasa. Sin embargo, es importante que no te olvides de ti, de tu persona y sobre todo, de lo vulnerable que tu vida sexual puede ser en este momento.
El agobio de tus nuevas ocupaciones y demandas maternas puede crear en ti una mayor necesidad de encontrar una pareja que te apoye y ofrezca el amor y compresión que necesitas.
Claro que tienes todo el derecho de volver a creer en alguien, de volver a amar si así lo deseas, pero no permitas que tus emociones dominen tus acciones: lo único que te sugiero es que esta vez no te olvides de prevenir inteligentemente si aún no estás lista para tener otro bebé, ya sea con una pareja o tú sola.
#PiensaPositivo