- Empieza a hacer ejercicio todos los días. Es normal pasar por un proceso de duelo cuando perdemos un trabajo pero no permitas que sea por demasiado tiempo. El ejercicio no representa ningún costo y te ayudará a mantener el impulso físico que necesitas para continuar con fuerzas. Además, no olvides que éste calma el estrés y genera confianza y ánimo en ti mismo.
- Identifica a alguien cercano que te ayude a mantenerte enfocado y positivo. Aislarte o juntarte con personas que te vean como una víctima promoverá tus pensamientos negativos y esto te alejará de buenas oportunidades. Piensa que esta es una oportunidad para mejorar tus habilidades y dar un nuevo giro a tu oficio o profesión.
Respecto a los regalos navideños podrías sustituirlos con nuevas experiencias, gratos momentos y lindos recuerdos. Tu ansiedad por la falta de dinero se desvanecerá cuando veas las sonrisas y miradas felices de tus seres queridos.
Así que cuídate bien, duerme, come sano, bebe mucha agua y sé amable contigo mismo.
Si acaso conoces a alguien que se encuentra en la misma situación, por favor reenvíale este blog, quizá pueda ayudarle.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Por fvr. Sr. Osorio hace cuatro meses trato de contratarlo sin éxito-x fvr dígame q puedo hacer para poder contactarme con el