Si quieres sentirte menos estresado, ansioso, frustrado, irritable, deprimido, decepcionado, culpable, lastimado o inadecuado; sólo tienes que dejar de ser negativo.
El pensamiento negativo produce estrés y conflicto, mientras que el pensamiento positivo te provee ánimo y alegría. No hay magia en esto y si no me crees inténtalo ahora mismo y compruébalo por ti mismo.
Siempre puedes elegir el reemplazar un mal recuerdo por uno bueno, los insultos por un “después hablamos”, una decisión arrebatada por una respiración profunda, una mirada punzante por una amable sonrisa.
La actitud positiva nos da calma y entonces podemos escuchar y ver con más claridad las situaciones o a las personas que - creemos - están motivando nuestro malestar. Haz lo que sea necesario para prevenir una equivocada percepción de la realidad de esta forma te sentirás más contento, más tranquilo, sin culpas, con amigos y más feliz.
Mariano Osorio
#PiensaPositivo
#FuerzaMéxico
Mariano, muchas gracias por todos los consejos que nos dan, son muy valiosos, para cambiar nuestra forma de pensar, saludos