Investigaciones han demostrado que en muchos casos de sanación espontánea la única razón entendible ha sido la consciente fe del paciente en su mente y cuerpo. Personas que han creído en su recuperación y han puesto toda su actitud y fe en sentido positivo no permitiéndose nunca pensar en que van a morir o bien se han puesto a visualizar su sanación.
Estoy seguro que alguno de ustedes habrá experimentado alguna vez el sentir de una gripa por llegar y se han dicho que no es el momento oportuno y esta gripa milagrosamente no se presenta ¿Lo han intentado? Es decir, simplemente han puesto en su mente la idea de no verse enfermos y complicar su día o evento pendiente y su mente ha ayudado a su cuerpo a ponerse en concordancia con su deseo obstaculizando la enfermedad.
Estudios en pacientes enfermos del corazón revelan que aquellos en condiciones de aislamiento o con un nivel bajo en su calidad de vida, no sólo material sino espiritual, son más susceptibles a la enfermedad. En cambio, estudios sobre personas longevas muestran que aquellos que viven más tienen una sólida vida espiritual y sentido de pertenencia en sus vidas, actuando siempre en actitud positiva.
Te invito a pensarte a ti mismo como un sanador. Sustituye pensamientos de coraje, pesimismo, enojo, por aquellos de pasión a la vida y podrás ser testigo de tu propia sanación.
#PiensaPositivo
Buenos días Mariano muy buen artículo si uno es sanador yo he experimentado y como dices la mente es maravillosa y nosotros somos nuestros propios sanadores dejar atrás rencores, envidias ,odios ,coraje y volvernos optimistas y tener pasión a ala vida sanamos nuestro cuerpo y nuestra alma saludos ,