Carrito de compra

5 comentarios

  • Yo siempre he pensado que el alcohol es el invitado más incomodo de todos los festejos y celebraciones y desgraciadamente siempre es el invitado especial ?‍♀️Que por que según si no hay bebidas espirituales no hay fiesta ?Se me hace la tontería más grande del mundo porque entonces se finge estar contento eso es ser hipócrita ?

    Patricia Linares Rivero el
  • Gracias por estos mensajes,tienes toda la razón,las fiestas navideñas son para pasarla increíble sin perjudicar a los demás,cada quien es libre de hacer lo que quiera,siempre y cuando nos porteños adecuadamentevoara no caer en tentación porquectodovlo que se siembra se cosecha,si sembrados amor eso recibiremos de lo contrario no.Fe luces fiestas y que tengas un excelente día.

    HEIDI GARCIA Espinosa el
  • Muy cierto Mariano!!! No me ha ocurrido pero me ha tocado verlo, agradezco y valoro q toques este punto tan anticipadamente porque como dices la euforia del momento nos hace perder el autocontrol, gracias por tus oportunos consejos, bendiciones en tu vida.

    Raquel Velazquez G. el
  • Tienes mucha razón regularmente si no estamos acostumbrados a beber vino pasa que las cosas se salen de control y debemos estar conscientes de ello pero tampoco podemos negarnos a ir. Es cuestión de ubicarnos bien hasta donde podemos llegar

    María Eugenia Hernandez el
  • Hola buenos días!!!!

    Gracias, por tan valiosa información.
    La tomare muy en cuenta.
    Saludos cordiales.
    Dulce.

    Dulce-Melany el

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados