En muchas ocasiones he hablado de la importancia de reconocer la forma en que nuestros pensamientos definen nuestras vidas, incluso aun sin externarlos.
Las pláticas privadas que sostenemos con nosotros mismos no se quedan dentro de nuestra mente como tal vez tú lo imaginas. Lo que ahí decimos se traduce en nuestro comportamiento dando forma a nuestra vida entera. Muchas veces sin darnos cuenta nuestra actitud, cada acción o palabra está conformada por esos pensamientos.
Quienes han transformado el mundo de la ciencia, la tecnología, las leyes y los derechos humanos, son personas que siempre pensaron firmemente en el cambio, en la evolución y sobretodo que era posible que ellos lograran lo que se propusieron, de lo contrario no se hubieran atrevido a intentarlo.
Hoy necesitamos más que nunca que nuestros pensamientos sean positivos y que creamos que hay solución a los problemas que hoy nos aquejan, de esta manera nuestras acciones y palabras contribuirán para bien, de una u otra manera en el cambio de todo lo que está mal.
Desde la educación de los valores a nuestros hijos dentro del hogar, la corrupción que nos atañe, hasta la violencia dentro y fuera de casa. Necesitamos pensar y creer que para esto y otras tantas cosas que están mal existe una solución. Si lo hacemos algo bueno empezara a suceder a nuestro alrededor.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
Saludos Mariano
En efecto pensamos que sólo es eso un simple pensamiento. Pero con ésos simples pensamientos dictamos nuestro actuar.