Algunas personas dedican toda su atención al comienzo o final de las cosas, sin detenerse a saborear esos virtuosos momentos que suceden en medio. Y digo virtuosos porque es precisamente en estos momentos que la vida sucede.
Planeas empezar tal cosa o proyecto, ansiosamente te apuras o empeñas terminarla y mientras esto sucede ¿Dónde estás? ¿Dónde está tu mente y tu sentir?
En medio de la cotidianidad, de las tareas domésticas, del trayecto a la escuela de tus hijos o al trabajo, mientras doblas las toallas, ordenas los calcetines, la vida sucede y esos momentos virtuosos están ahí, esperando a que tú los reconozcas.
Son esos momentos en que por más cansada que estés encuentras fuerzas para continuar, cuando en medio de tu tensión eres capaz de consolar el llanto de tu hijo, cuando te atreves a pedir ayuda, cuando a pesar de todo sacas coraje para emprender algo nuevo, cuando crees en ti, cuando escuchas, cuando das amor sin esperar nada, es en estos virtuosos y solidos momentos se escribe tu historia.
No olvides que lo que cotidiano importa, lo real, lo que eres capaz de dar y de sentir en cualquier circunstancia.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
Hola Mariano:
Gracias por este mensaje y es tu cierto, a veces ya no queda nada fuerzas, pero como mencionas , sacamos el coraje y salimos adelante, gracias a ti y a tu equipo