Estamos en el último cuatrimestre del año y si por alguna razón tuviste que desviar tu atención y tiempo de tus propósitos para este 2018, aún es tiempo de retomarlos. No quieres llegar a diciembre y sentirte defraudado porque no lo intentaste de nuevo. En este mundo pocas cosas son realmente nuestras: Nuestra actitud, nuestras reacciones, nuestra fuerza de voluntad, nuestros propósitos. Tal vez te parezca poco, pero te aseguro que con esto puedes crear una vida maravillosa.
Para nada se suponía que tus propósitos iban a ser fáciles, sino que éstos te representarían retos que te sacarían de tu zona de confort y por ello, tal vez los abandonaste. Hoy puedes retomarlos si recuerdas la razón por la cual te hiciste la promesa de lograrlos. Piensa por qué era importante hacerlo, qué significado personal tenía para ti cumplirlo.
La persistencia es algo que solo se puede aprender a través de los tropiezos. Cada vez que nos levantamos de un tropiezo nos fortalecemos.
Recuerda que no es tu propósito en sí, sino tu actitud, tu confianza y tu motivación, y de todo esto tú tienes el control, así que lo único que necesitas es levantarte otra vez y conquistar, no correr y renunciar.
Mariano Osorio
#Piensa positivo
Garacias Mariano, justo ayer he empezado a sacar esas cosas que no necesito de mi closet, pensando en compartir con los demás un poquito de lo mucho que a diario Dios me da, me gustó lo que dices “no todo es mío” y si necesito cultivar MI actitud de desprendimiento, de compartir, de viajar por esta vida con una maleta liguera. Gracias porque esra reflección la he tomado como si me estuviaras echando porras para continuar y llegar a mi meta este 31-12-18. 😘