Acompaño en su dolor a aquellas personas que están sufriendo por la perdida de un ser querido o sus pertenencias materiales debido al sismo. Mis oraciones y las de todo mi equipo están contigo y con toda tu familia.
Una vez más la naturaleza nos enfrenta a un enorme reto y aún reconociendo todos los avances y experiencia que hoy se muestran ante esta emergencia, la pena, el susto y el dolor son inevitables. Al mismo tiempo este es el momento de sacar a flote lo mejor de nosotros mismos y no dejar que el pesimismo nos embargue y entorpezca nuestra respuesta ante la tragedia y ante quienes nos necesitan.
Unámonos, profundamente, al espíritu de ayuda, a la solidaridad, y amabilidad que muchos mexicanos están mostrando hoy en las calles. Si podemos evitar manejar y contribuir a la disminución del tránsito vehicular hagámoslo, si podemos ser pacientes con la interrupción de los servicios hagámoslo; infórmate adecuadamente sobre el lugar y el tipo de ayuda que se necesita, no difundas información que no esté comprobada y vigente, no satures las redes sociales con mensajes innecesarios y si no tienes algo indispensable qué hacer en la calle permanece en casa, si es seguro para ti.
¡Estamos juntos!
Mariano Osorio
Mariano, te comparto que en el momento del temblor me encontraba con Mi Mamá, hermana y Sobrino de 1 año, no pudimos evacuar por que ella no podía caminar por un accidente automovilístico q tuvimos el pasado 4/Sept; de pronto la incertidumbre y el miedo se apoderó de Nosotros, mi Madre y Hermana comenzaron a pensar y decir lo peor con la fuerte sacudida y justo en ese momento de Angustia Dios me iluminó y trajo a mi mente tú gran frase “Piensa Positivo”, las abrace y sólo pude repetir varias veces en voz alta esas dos grandes palabras aunque con voz temblorosa y entrecortada pero las dije. Esto y más lo he aprendido al escucharte.
Gracias por la enseñanza, Te aprecio y admiro.
Una última cosa, si me preguntan que estación de radio escuchó “Joya 93 7 la radio inteligente”.? #FuerzaMexico