La aceptación, el reconocimiento, el aprecio, la afirmación, no cuestan nada, pero cambian todo.
Todos anhelamos ser amados y ser vistos por quienes realmente somos. Tu esposo, tu esposa, tus hijos, tus amigos y hasta tus compañeros de trabajo, todos quieren sentir que otras personas les aprecian y quieren estar cerca de ellos.
Qué te parece si esta Navidad en lugar de agobiarte por el gasto que representa la compra de regalos, mejor encuentras una forma original de hacer sentir a tus seres queridos lo mucho que te importan y lo mucho que atesoras su presencia en tu vida.
Desde una carta en la cual describas detalladamente las cosas que los hacen diferentes y tan especiales para ti. Lo mucho que los amas y aceptas tal cual son. Por ejemplo puedes mencionar ahí algún suceso del pasado en el cual su apoyo, su ayuda o simplemente su presencia fueron vitales para ti.
Tal vez puedes reconocer frente a toda la familia el gran esfuerzo que tu esposo ha hecho para resolver o sobrellevar alguna situación no fácil. O finalmente aceptes que tu hijo no estudiará la carrera que siempre soñaste y le asegurarás que su elección no cambia en nada el amor y el respeto que sientes por él.
Créeme, siempre habrá algún sentimiento, hecho o circunstancia que está en tus manos el convertirla en un acto de bondad, de amor o de aprecio. Si en esta Navidad haces algo así desde tu corazón, sin duda será el mejor y más significativo regalo que tus seres queridos recibirán.
Mariano Osorio
#Piensa Positivo
Hola Mariano , me encantas tu apoyo que nos brindan con estas reflexiones y felicitarte en la película dé grinch, excelente quedó la narración, que el próximo año vengan más triunfos a ti y todo ytu equipo, felicidades 🎈